miércoles, 1 de enero de 2014

Pequeña introducción de la novela.

(Toda la novela sera narrada por Amy):
Hay muchas veces, en las que quieres gritar, llorar, correr, huir.
"Buena chica siempre has de ser".
"Eres incorregible"
"¿Porque eres tan rebelde?"
Escuchar todos los días estas frases, ¿De que me sirven? Me dicen que no tengo que ser como soy
"-No has de abrir tu corazón"
-"Pues ya se abrió"
Tener miedo de todo, de decir cualquier cosa equivocada.
Todos los días hay tormenta en mi interior
"Lo que hay en ti, nunca dejes ver".
Ha veces pienso en renunciar a todo, pero no puedo dejar esto, hay demasiadas cosas que me atan.
Lo que menos me gusta de esto, son los complejos, ¿Que mas dará como eres? Si eres feo, flaco, gordo, guapo. Siempre encontraras ha alguien que te quiera tal y como eres. Hay gente que ha llegado a suicidarse por culpa de los complejos.












5 comentarios:

  1. ME ENCANTA *_*
    síguela porfii :)

    ResponderEliminar
  2. Siguela cuando puedas esta genial y muy realista

    ResponderEliminar
  3. me llagaste al corazon bueno.........en realidad soy yo asi como lo describe tu historia
    mi vida no es facil y tengo 12 años mis padres estan se parados mi madre es cristiana
    y se fue afrancia para poder hacer un trabajo para llevarme con ella y por mientras estoy con mi pradre en realidad es muy ....como desirlo NUCA ME ENTIENDE, avese lloro poque en el aviente que vivo insultal a mi madre y todo es horrible y tengo que estar rogando para que me dejes estas en internet te digo todo por soy como acomplejada bueno mucho ,,,se cantar en el coro de mi colegio y cuando me dicen para ser solitas digo que no puedo y todo por lo benditos COMPLEJOS se bailar pero es igual todo por los complejos

    ResponderEliminar
  4. sin palabras solo que SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALWYSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar